Atrás

FASAN realiza agasajo por Día del Niño

FASAN realiza agasajo por Día del Niño

 

La Fundación Asistencial Armada Nacional–Fasan-, presidida por la Sra. Kelly Vásquez de Izurieta, agasajó a 47 niños y niñas, por celebrarse el Día del Niño, en las instalaciones de la Base Naval de Salinas.

El evento se realizó el jueves 1 de junio, desde las 07h00 hasta las 15h00, y fue denominado ‘Día del hermano mayor’, que consiste en que un guardiamarina apadrina a un niño de Fasan, donde participaron 48 personas entre voluntarios, comitiva y personal de Fasan de la ciudad de Guayaquil y Salinas, y el Comité de Damas de la Armada sede Salinas.

Los niños y niñas viajaron desde la ciudad de Guayaquil hasta la Base Naval de Salinas, donde fueron recibidos por el CPNV-EMC Alfredo Cuvi Rimshe, Comandante de la Escuela Superior Naval “Comandante Rafael Morán Valverde”.

Disfrutaron momentos de alegría y sano esparcimiento con un show artístico, concursos; se divirtieron en la playa e hicieron kayac. Finalmente almorzaron junto a sus familiares, guardiamarinas y grupo de apoyo, culminando con la entrega de juguetes.

Los guardiamarinas manifestaron que este momento jamás olvidarán, ya que fue una linda experiencia junto a este grupo de personas con capacidades diferentes, y que no hay mayor gratificación que dar antes que recibir.

 
 
 

Glosario Naval Glosario Naval